Fotógrafos Valencia

Fotógrafo de bebés en Valencia

¿Necesitas un fotógrafo de bebés en Valencia?

Más sobre la fotografía de bebés

La fotografía es un oficio de matices. Las fotos de bebés son de las más bonitas de cuantas puede realizar un fotógrafo y de las cuales disfrutan tanto padres como familiares y amigos. Si buscas un fotógrafo de bebés en Valencia estás de enhorabuena: aquí encontrarás toda la información que necesitas antes de reservar un reportaje fotográfico de bebé en Valencia.
Un reportaje fotográfico para bebés es uno de los mejores regalos que unos padres se pueden dar. Y eso lo pueden confirmar tanto padres como madres que pasan por el estudio, que, con una amplia sonrisa, nos han dicho que no pueden dejar de mirar las fotos del bebé. Cada vez que una madre nos da las gracias, feliz de los resultados de la sesión de fotos de su retoño, nos sentimos afortunados y también felices por abrir nuestro estudio fotográfico para bebés en Valencia.
Sí, somos fotógrafos de bebés en Valencia por lo que ya no tendrás que trasladarte a ningún otro lugar para hacerle un reportaje fotográfico profesional a tu bebé. Si quieres contratar una sesión de fotos para bebés a continuación te damos todos los detalles, comenzando por las características de nuestro estudio:

Estudio fotográfico profesional para bebés

No es ningún secreto y todos lo progenitores lo sabemos que los bebés son delicados, frágiles y hermosos. Por eso en nuestro estudio fotográfico profesional para bebés hemos acondicionado todo para poder hacer estas sesiones a esas delicadas y hermosas criaturas.
Primero nos encargamos de que todo el estudio esté muy limpio: no queremos que ande flotando en el ambiente la más mínima partícula de polvo o pelusa que haga que nuestro modelo estrella –tu bebé– estornude o se pueda sentir incómodo durante la sesión. Por eso el piso, las paredes y el techo se mantienen impecables todo el tiempo. Luego hemos hecho pruebas con el termostato hasta dar con la temperatura ideal: ajustamos esta temperatura de acuerdo con la temporada. Así tu bebé se mantendrá calentito en temporada fría y muy confortable cuando el calor del sol nos incomoda y hace sudar.
El detalle de la temperatura es muy importante porque influye mucho en el estado de ánimo de los bebés. Y queremos que el tuyo tenga el mejor ánimo posible mientras hacemos el reportaje fotográfico. Pero nuestro esfuerzo por lograr un estudio que sea perfecto para las sesiones de fotos de bebés no acaba ahí. También tenemos cunitas, cojines y almohadones donde tu bebé puede estar tranquilo y confortable durante la sesión. Todos los cojines, sábanas y mantitas que usamos son hipoalergénicos para evitar alergias y molestias.
Además, tenemos un equipo fotográfico profesional de primera categoría y la experiencia que te garantiza unos resultados dignos de tu bebé. Dicho esto, en el siguiente apartado encontrarás algunas de las dudas más frecuentes de las madres y los padres que quieren un reportaje fotográfico para su bebé.  

Lo que debes saber antes de hacer un reportaje fotográfico de bebé en Valencia

Si tienes una duda o inquietud relacionada con las fotografías de bebé aquí le encontrarás respuesta, en caso contrario puedes ponerte en contacto con nosotros estaremos dispuestos a atenderte.

¿Cuándo recomiendan hacer las fotografías al bebé?

Lo primero que tienes que saber es que las fotografías de bebé se hacen desde el mes cuatro al mes doce. Las fotos que se toman antes de los cuatro meses son consideradas fotografías de recién nacidos o fotografía newborn y, las fotos que se hacen después del año ya se consideran fotografía infantil o fotografía de niños. Por eso sí tu bebé no ha cumplido el año estás a tiempo de hacerle un reportaje fotográfico.

¿Cuál es el mes ideal para hacerle un reportaje fotográfico a mi bebé?

Los bebés crecen muy rápido, cada semana se ven distintos. Con cuatro meses han desarrollado muchos de los rasgos que tendrán los primeros dos años, pero ya han perdido la flexibilidad y la delicadeza que tenían los primeros días de nacidos y que recordaban a su anterior vida en la placenta. Por eso si quieres unas fotografías de esa etapa tierna, de los cuatro a los cinco meses es un buen momento.
Muchos bebés, al cumplir los seis meses, ya pueden darse vuelta solitos y sentarse sin ayuda de un adulto, y si quieres que tu bebé pose sentadito sin ayuda, después de los seis meses es el tiempo ideal. Además, por esos días están más formados y robustos.
Algunos padres prefieren hacer fotos de seguimiento, por lo que comienzan con una sesión cuando el bebé es apenas un recién nacido. Después vienen por otra sesión cuando el bebé tiene cuatro meses y luego cuando el bebé cumple siete meses. Las diferencias son increíbles y el efecto que se consigue es genial. Además, es una bonita forma de documentar el crecimiento del bebé.

¿También puedo salir en las fotos junto al bebé?

Sí, puedes salir en las fotos junto a tu bebé. También pueden ser retratados el papá, el hermano mayor del bebé, los abuelos o los familiares que quieras. Solo recuerda informarnos al momento de reservar la sesión quienes serán retratados junto al bebé.

¿Pueden hacer las fotos del bebé en casa?

Podemos hacer el reportaje de tu bebé en casa, sin problemas. Nos informas al momento de la reserva los detalles de la dirección y nos trasladamos. Es posible que hagamos algunas preguntas referentes a la iluminación para saber qué equipo llevar.

¿Los equipos fotográficos afectan al bebé?

No, se tratan de equipos muy seguros, además tenemos amplia experiencia retratando bebés y por eso hacemos los ajustes necesarios para no perturbar. No usamos luces fuertes, ni ningún flash agresivo que pueda incomodar al bebé.

¿Cómo preparo al bebé para la sesión?

Los bebés no requieren de ningún tipo de preparación, siempre están listos con su gracia y sus gestos encantadores.

¿Qué ropita debo ponerle al bebé para la sesión?  

La ropita que más te agrade, y si también quieres ser parte del reportaje procura que tu ropa, y la de los demás, adultos convine con la del bebé.

¿Puedo llevar juguetes, su sonaja o su mantita al estudio?

Puedes traer los juguetes del bebé: sonajas, su osito de felpa, su mantita. En el estudio también contamos con juguetes para los reportajes.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de fotos de bebé?

En promedio en un reportaje fotográfico para bebés invertimos de una hora a una hora y media. Pero recuerda que se trata de bebés y en ocasiones podríamos estar hasta dos horas trabajando en la sesión.

¿Hay algo más que deba saber antes de la sesión?

Siempre recomendamos que el bebé duerma muy bien antes de la sesión y que coma antes de llegar al estudio o justo antes de empezar a tomar las fotos. Así no se sentirá cansado ni hambriento durante la sesión.

fotógrafo experto Fotógrafo experto en bebés

Reservar reportaje para tu bebe